Bergoglio contra la Iglesia clandestina china.

Asianews está publicando unas estupafacientes informaciones sobre los manejos de Bergoglio en China que están generando tanto asco como indignación, aunque gozo en el seno del Partido Comunista Chino.

Vaticano-papa-zen.jpgEn la República Popular China, algún obispo fiel a Roma ha “desaparecido” sin dejar rastro; otros han muerto en prisión debido a esas “causas naturales” que producen hematomas en todo el cuerpo; y no faltan quienes, después de 30 años en prisión, han fallecido entre rejas y olvidados. Ahora, Bergoglio, el mismo que definió a Lutero como “ejemplo del Evangelio”, quiere que esos sacerdotes y obispos que han sufrido persecución y  tortura se aparten…para que sus puestos sean ocupados por los clérigos de la Iglesia Patriótica Católica, que funciona bajo la tutela y dirección del Partido.

Guangzhou (AsiaNews) – La Santa Sede ha pedido a Mons. Pedro Zhuang Jianjian, de Shantou (Guangdong), que se retire para dejar el puesto a un obispo excomulgado. A otro obispo, reconocido por el Vaticano, pero no así por el gobierno, le ha pedido que se haga a un lado para pasar a ser obispo auxiliar o coadjutor de otro obispo ilícito. 中文.

Asianews-Un sacerdote de la Iglesia oficial recuerda al obispo de 88 años que el Vaticano quiere reemplazar con un obispo ilícito, complaciendo al régimen. Mons. Zhuang Jianjian se convirtió en obispo clandestino a instancias del Vaticano en 2006. El cardenal Zen y monseñor Zhuang son la imagen de la Iglesia fiel, “que ha sentido una inmensa tristeza y  sensación de impotencia”. 中文 –中国主教的泪水;汕头主教庄建坚蒙席留给我们的定格.

Asianews-El obispo emérito de Hong Kong (cardenal Zen) confirma las informaciones publicadas en los días pasados por AsiaNews y revela particulares de su coloquio con el Papa Francisco sobre estos argumentos: “No crear otro caso Mindzenty”, el primado de Hungría que el Vaticano obligó a dejar el país, nombrando un sucesor en Budapest, con gran alegría del gobierno comunista del tiempo”.  中文- 陈日君枢机: 汕头和闽东主教

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s