Torturan a dos presuntos blasfemos en Pakistán.

patrasm8Patras Mashih , un cristiano paquistaní de 17 años, fue acusado oficialmente el pasado día 19 de haber perpetrado un delito de blasfemia en su página de Facesbook. La denuncia la presentó un sujeto llamado Mahoma Awais y, al poco tiempo, una muchedumbre se encaminó hacia el domicilio del “joven blasfemo” para lincharlo, al tiempo que amenazaban con incendiar las casas de las familias cristianas.

A consecuencia de la denuncia presentada por Mahoma Awais, los cristianos de la población donde residía el blasfemo abandonaron precipitadamente sus hogares ante el temor a ser masacrados, y la Policía practicó las pertinentes detenciones de Patras y Sajih, su primo.

Ambos cristianos fueron conducidos el sábado a un centro policial ( cheka islámica) en el que fueron coaccionados y apaleados…hasta que Sajih “saltó” desde la cuarta planta del edificio en que se encontraba detenido al vacío, según juran fuentes policiales.

Sajih se encuentra tras su caída tan maltrecho que se teme por su vida. La versión policial sobre el “incidente” es falsa. Y Asia Bibi, la cristiana “blasfema”, sigue en el corredor de la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s