Prestigioso imán saudí pide a Alá que extermine lo ante posible a los judíos.

mtv64154

Abdulwahab Al-Omari, que es el típico tonto al que los ricos invitan a sus fiestas para reírse de él, evacuó el pasado viernes una jutba en la que rogó a Alá la aniquilación de los hebreos, anunció que Cristo aceptaría la Sharía antes de la llegada del Día del Juicio Final… y definió a los judíos como los soldados del Anticristo.

 Abdul, tal vez harto de vino, también profetizó que se acerca el momento sublime en que los cristianos abracen la fe de Mahoma y los judíos sean transformados  por la Gracia de Alá en cerdos y monos. Por supuesto, sus ocurrencias fueron muy aplaudidas por el respetable público saudí congregado en el lugar de autos.

Los desvaríos de este alucinado atrabiliario desaparecerían, según la más acreditada ciencia médica, si buscara un desahogo sobando sus partes secretas o yaciendo entre los muslos de una mujer,  Así de simple. Sin embargo, todo parece indicar que persistirá, contumaz, en seguir dando la matraca con sus risibles profecías sobre judíos, conjuros, transmutaciones mágicas y otras cómicas astracanadas.

Cierto es que nuestro histrión saudí está lejos; cierto es que si quisiera ser payaso fracasaría y todo el mundo se reiría de él; cierto es que sus tontás sólo producen risa, pero no es menos cierto que sus deyecciones orales son reproducidas en las mezquitas de Occidente pagadas con dinero saudí, donde son adoctrinados no pocos personajes estrafalarios con poca sal en la mollera.

MENRI.
https://www.memri.org/player/clip/38781/1/1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s